Preguntas Frecuentes


Datos Generales

Elicsis es una plataforma online que conecta clientes y empresas con restaurantes y proveedores que ofrecen servicios de catering. Elicsis permite a los clientes ver el menú de catering que ofrecen los proveedores, realizar cotizaciones de manera automática, ordenar online y pagar vía tarjeta de crédito y débito.

Puedes realizar tus ordenes cualquier día de la semana,a  la hora que desees.

Elicsis está disponible actualmente en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Ingresa a nuestra página web y elige tu dirección de entrega. Elige entre los mejores restaurantes de Santo Domingo. ¡Haz tu pedido y disfrutalo en grupo!

Puedes elegir! Muchos de nuestros restaurantes ofrecen servicio de delivery. Si prefieres recogerlo tu mismo, simplemente indícalo al hacer tu orden.

El costo de envío de Elicsis es un monto que le pagas al delivery por cada entrega, y que ayuda a cubrir los gastos operativos. El monto varia de restaurante en restaurante.

Cualquier tipo que desees! Tenemos un gran rango de restaurantes conocidos y caterers.

Para la mayoría de las comidas que ordenes a través de Elicsis, podrás agregar instrucciones especiales para que los restaurantes sepan las modificaciones que quieras hacer.

Estamos aquí para ayudarte. Una vez que hayas hecho tu pedido, solo contacta a nuestro equipo de soporte y te ayudaremos con cualquier problema.

El repartidor llevará tu pedido a tu puerta.

Las propinas no se incluyen, no se esperan, ni son obligatorias. Además, podrás calificar tu experiencia después de ordenar.

Si! No debes pagar ninguna cuota por pedir por Elicsis, solo la que pagas por la comida que pidas. Te proporcionamos un desglose de la transacción.

¡Gracias por tu interés! Siempre buscamos entregar nuevos platos suculentos. Comienza dirigiéndose a nuestro espacio para restaurantes y encuentra allí las bases para iniciar tu proceso de ingreso a la plataforma.

Para hacer cambios a tu orden debes contactarte directamente con nuestro servicio al cliente. Cada restaurante tiene sus propias políticas de tiempo para poder hacer cambios.

El cliente tiene la oportunidad de cancelar la orden siempre y cuando el restaurante no haya aceptado la solicitud. Luego de que el restaurante haya aceptado la orden no se permiten cancelaciones a pedidos. Para cambiar detalles de la orden debe contactarse con elicsis via chat o correo.

Puedes editar tu información en tu perfil, o contactarnos para ayudarte con eso.

Elicsis recibe comisiones por órdenes de los restaurantes.

Algunos restaurantes tienen cargo por delivery, lo cual puedes ver en su perfil a la hora de ordenar.