Elicsis para Empresas

Incrementa tu productividad

Ahórrale tiempo a tu equipo corporativo a la hora de pedir comida, tiempo que pueden dedicar a otras actividades dentro de la empresa.

Mas Visibilidad y Control

Elicsis te permite visualizar todos los gastos asociados a la comida de tus empleados. Puedes definir un presupuesto específico para cada miembro de tu equipo y generar reportes que te permiten tomar mejores decisiones a la hora de pedir. Además, crea parámetros donde establezcas políticas de propinas y presupuestos generales.

Ahorra mas

Con los ahorros de tiempo, visibilidad de gastos y las herramientas para establecer presupuestos generales, podras tomar decisiones con impactos financieros positivos para tu empresa.

Corporate Catering Made Easy

Mas tiempo, Mas control y Mas ahorros

Contactanos vía web 24/7. Estamos disponibles para servirte. Puedes acceder a tu cuenta en cualquier instante.

Afiliados en todo Santo Domingo. Te ofrecemos Restaurantes con una gran variedad de opciones de Catering en toda la ciudad.

Portal Online. Ponle fin a la incertidumbre. Con nuestro portal, las empresas pueden manejar sus reportes financieros y rastrear sus gastos.

Abre tu cuenta empresarial hoy mismo

Completa el siguiene formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¿Tienes un restaurante o vendes comida? Haz Click Aquí para más información sobre cómo afiliarte a Elicsis.

¿PREGUNTAS?

1 (809) 792-6700