Nosotros

Nuestra historia

Elicisis surge de una necesidad insatisfecha en nuestro país, donde la falta de información y tecnología aplicada te impedía visualizar y comparar los distintos proveedores existentes en el mercado. Fue fundada en febrero del 2019, con el objetivo de ser una fuente de información para una parte, y para otra una nueva oportunidad de crecer.

Nos enfocamos en que el proceso de orden de comida para eventos y reuniones, así como también grupos corporativos, sea simple y rápido. En nuestra página tienes la oportunidad de hacer tus pedidos rutinarios para almorzar en la oficina, compartir en una festividad especial o cualquier otro tipo de velada, conectando a nuestros clientes con una red inmensa de proveedores de todo tipo de gastronomía. Además de un sitio web funcional, también contamos con un equipo de servicio al cliente de calidad insuperable, disponible para asistirte.

Elicsis florece de la idea de dos estudiantes que lograron captar esta necesidad en el mercado, para ofrecer una solución factible para todo público, logrando desarrollar un sistema que mitigue cualquier situación fuera de la caja, con un servicio de calidad.